jueves, 7 de febrero de 2013

Top 5 de aplicaciones para Smartphones.


Actualmente los teléfonos celulares permiten que sus usuarios puedan descargar pequelos programas creado en distintos lenguajes de programación llamados aplicaciones las cuales ayudan a mejorar la experiencia con sus teléfonos, podemos encontrar aplicaciones de juegos, entretenimiento, novedad, noticias, estilos de vida, sociales, etc.

Las siguientes aplicaciones son las que no deben de faltar:
  • Facebook: Una de las redes sociales del momento. Mantén actualizada tu red social compartiendo estados, fotos o videos, la capacidad de chatear con todos tus contactos (a veces necesitas bajar una aplicación extra para poder tener el chat, esto genera practicidad y comodidad al usuario),  ve y comenta las actualizaciones de tus amigos.
  • Twitter: Comparte lo que piensas en cualquier momento. Crea divertidos Tweets para compartirlos con tus seguidores, visualiza los tweets de las personas a que sigues, en algunas aplicaciones te da la oportunidad de modificar tu perfil como cambiar tu foto, tu descripción o tu nombre de usuario.
  • Whatsapp: Comunícate sin necesidad de gastar. Con esta aplicación puedes mandar mensajes de dos vías a todos tus contactos de tu agenda telefónica ahorrando ya que únicamente necesitas de una conexión WiFi.
  • TuneIn Radio: Mantente en sintonía con la radio siempre. Lleva la radio a donde vayas, TuneIn te permite sincronizar estaciones de radio locales y mundiales, basta darte una vuelta para que redescubras la radio. Organizadas en diversas clasificaciones las cuales ayudan al usuario a encontrar la música deseada o los programas que desea escuchar. Tiene la capacidad de agregar las estaciones que más te gustan a favoritos para sincronizarlas de una manera mas ágil.
  • Netflix: Películas las 24 horas del día. Esta aplicación te permite ver películas en todo momento basta que tengas una cuenta en Netflix y descargues la aplicación. Las películas se organizan en el modo que tu configures tu cuenta dándote recomendaciones basadas en las películas que has visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario