lunes, 4 de febrero de 2013

¿Te gusta estar a la moda...? ¡Entonces ya tienes Kik!


Kik es un mensajero gratuito para smartphones con una plataforma muy sencilla la cual nos evitara complicaciones pero al mismo tiempo contiene una plataforma llamativa para todos los usuarios.

Para crear una cuenta únicamente debes de escribir tu nombre, proporcionar un correo electrónico el cual te enviaran un correo de confirmación y un nombre de usuario que este es el que darás a tus amigos para que te puedan buscar.
Puedes configurar el color de los globos de las conversaciones, puedes editar tu nombre con tu apellido y también puedes agregar una foto en tu perfil. Puedes ver el avatar de con quien estas hablando, te va a encantar.

Características:

  • Velocidad de locura: La velocidad de locura de Kik transforma los mensajes de texto normal en una conversación en tiempo real. Tu puedes ver si los mensajes se entregan o si los leen, e incluso cuando su amigo te esta escribiendo.
  • Multi-Plataforma: Tus amigos no están todos en el mismo tipo de teléfono, por lo que necesita un mensajero multiplataforma que todo el mundo puede amar. Puedes encontrar Kik para iPhone, Android, Windows Phone 7, Symbian y BlackBerry.
  • Fotos, Grupos, confirmaciones de lectura: Puedes compartir momentos directamente de tu cámara o galería, crear grupos de amigos, simplemente mediante la adición de las conversaciones y ver cuando sus mensajes se enviarán / entrega / o su lectura. Es como una conversación real.

Puedes descargarlo directamente desde tu tienda de aplicaciones o en su pagina web http://www.kik.com/ también encontraras nuevas aplicaciones que aran de Kik una experiencia en mensajeros totalmente diferente.

¡Kikeame!

Mi kik es: Soyroiver


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario