jueves, 14 de febrero de 2013

¿Qué regalar en San Valentin?

Quizás muchos se preguntan que le pueden dar a la persona especial en estas fechas, aquí unos pequeños detalles si aún no tienes listo tu regalo. Primeramente, piensa que te gustaría que te regalaran a ti, ¿algo caro o algo que signifique mucho? Puede ser algo caro que signifique mucho pero trata de definirlo al máximo, después piensa en tu pareja, si en verdad la conoces y sabes sus gustos pregúntate ¿Qué es lo que espera de ti?, ¿algo caro o algún detalle?

Si eres hombre de pocos sentimientos, sabrás que a otras personas les encantan las cosas románticas y lindas, detalles que sean especiales y recuerdos para conservar en su memoria. Si alguien alegre y de buenos sentimientos, romántico y soñador, sabrás que esas cosas, a algunos hombres, no nos gustan demasiado así que un regalo físico de algún objeto o cosa podría ser mejor.

¿Que regalarle a alguien simple o poco romántico?
  • Una playera: De preferencia una sencilla que podamos usar todos los días y no es que no nos guste usar una donde diga que su novia los ama o algo más romántico pero esa la podrías dar en otra fecha especial.
  • Un desodorante con chocolates: Es práctico, el desodorante nos mantiene oliendo bien y además viene con comida.
  • Juegos: Quizás algún vídeo juego que esté esperando, ya sabes… algo que tenga guerras, cosas en destrucción y gente muriendo. Se escucha feo pero si quieres algo que nos guste ahora ya sabes que es.
  • Usa tu creatividad: Aquí las mujeres deberían de usar su creatividad, si tu novio le gusta la música quizás no le puedas regalar una guitarra pero si algún estuche, o una guitarra de peluche en miniatura, algo relacionado que en verdad sea de utilidad, realmente te lo va a agradecer.
guitarra 
  
NOTA: No es que no nos gusten que nos regalen cosas lindas como peluches, cartas, detalles, chocolates o flores incluso, si no que como regalo preferimos algo que sea de utilidad.

¿Que regalarle a alguien romántico?
  • Rosas: A quien no le gusta que le regalen flores un día especial, pueden ser desde el arreglo floral más caro hasta una rosa bonita, en verdad se pondrán muy felices y lo gritaran a los cuatro vientos.
  • Detalles: Puedes tener pequeños detalles con el como cartas de amor, recados con cosas tiernas, un mensaje bonito, contemplar las estrellas, caminar juntos en algún parque comiendo helados, escuchar sus canciones favoritas, quemarle un disco con ellas, etc… ¡Se creativo!
  • Besos: Puedes hacer un vale por un beso canjeable… realmente sería algo muy lindo aunque un poco gay para nosotros pero seguro lo tendrás encantado, lo bueno es que puedes regalarle tantos como quieras.
  • Chocolates: ¡Yummy! Que delicia, procura que estén lo más bonito posible, que se vean arregladitos.
  • Peluches: ¡Ternura! quizás ya le hayas regalado uno o varios antes pero uno nuevo en forma de corazón, en forma de labios u otro que no tenga que sepas que le puede gustar estaría muy muy bien. Si le gusta el maquillaje le puedes regalar uno en forma de labial, si le gusta la música, uno en forma de nota musical, etc. etc. etc. algo que no esté dentro de los peluches que ya le has dado.
  • Anillos de compromiso: Esto es si te vas a casar o piensas pedírselo, realmente es muy romántico y seguro te dirá que sí, aprovecha el ambiente romántico que los rodea.
  • Intimidad con la pareja: Quizás puedas pagar una linda noche, en un hotel de categoría, con bañera, jacuzzi, o cualquier cosa que hagan de su intimidad algo diferente a todas las noches. También pueden salir a cenar y luego hacerle propuestas indecorosas para terminar en un motel de paso a las afueras de la ciudad, vivir un momento salvaje y revivir la llama de la pasión… eso sí, ¡cuídalo mucho y no lo arriesgues!
  • Una cena: Es algo muy típico pero que da muy buenos resultados, trata de hablar de lo feliz que eres con el, de lo bien que te lo has pasado todo este tiempo, de cuanto lo quieres, de cómo tu vida cambio cuando lo conociste, de que el es el amor de tu vida y de lo especial que te sientes al tenerlo contigo, realmente crearas un recuerdo inolvidable.
novios amor



NOTA: Puedes combinar todas las sugerencias, depende de tu imaginación y creatividad. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario