domingo, 3 de febrero de 2013

Formato: Hoja de presentación.

Una de las cosas más difíciles de un alumno al presentar su trabajo muchas veces es el formato asi como también los datos de la hoja de presentación que este debe de llevar, a continuación se te presentan todos datos que tu hoja de presentación debe de llevar en un documento de Word para su posterior edición.
Están todos los datos necesarios para ellos, queda a consideración añadir otros, sin embargo, se recomienda no eliminar ninguno de los expuestos en el siguiente formato.


La explicación de la posición de los datos está dividida en tres módulos los cuales se explican a continuación.

Módulo 1: Datos de la institución. Es necesario saber de esta siendo generado, en este caso como no somos una institución se coloca el de la escuela debido a que somos parte de ella, además esto recalca que el trabajo se está elaborando dentro de la misma.

Módulo 2: Datos personales.  En ese modulo se colocan todos nuestros datos, empezando por el nombre y prosiguiendo por la carrera o semestre cursando, es necesario porque nos dice quién o quienes están realizando la actividad, además de proporcionar los datos que corroboran que somos partes de la escuela u organización.

Módulo 3: Datos a quien se le entrega: Estos datos primeramente va la persona a quien se le está entregando y posteriormente el cargo que ocupa, en nuestro caso será el nombre del profesor y la materia que imparte.

Por último, algunos lo consideran como modulo otros no.
Se debe de colocar el lugar y la fecha en la que se va a recibir el trabajo, no en la que se elaboró.

Descargar: Formato de Hoja de Presentación

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario